lunes, 14 de enero de 2008

Pinceladas de Intenciones

Desde esta pequeña ventana abierta al mundo te cuento, navegante, en qué y de qué manera pretendo dedicar una parte de mi preciado (para mí al menos) tiempo y energía.

La brevedad es una virtud cuando se trata de competir con inabarcables cantidades de información así que en mi blog intentaré ir lo más al grano posible. Guardaré escritos más kilométricos en otras secciones, disponibles para el que pueda estar interesado pero que no asusten al navegante distraído.

Enfocaré mi blog a temas más bien filosóficos y políticos. En este momento de mi vida he decidido poner a trabajar mis neuronas en ello.

Además de pensar también quiero ponerme a trabajar sobre maneras de optimizar el uso de la Red de Redes para grupos de navegantes (tripulaciones :-) ) de corte político en el caso de que haya que concretar pero intentando siempre abarcar a 'buques' con diferentes banderas, rumbos y capitanes.

Se hace saber que la semana pasada me afilié a Ciudadanos Partido de la Ciudadanía, hasta ahora nunca había realizado ninguna actividad política pero el proyecto de C's me ha ilusionado y eso es algo que no pasa a menudo en el panorama político español ¿No crees?

2 comentarios:

Jacobo Elosua dijo...

Ánimo Raúl. Te esperamos en la Red Ciudadana.

Un abrazo,


Jacobo

Daniel Perales dijo...

Bienvenido a Ciudadanos. Y a trabajar duro en Madrid para hacer llegar nuestras ideas de cambio.