miércoles, 30 de enero de 2008

Un nuevo paradigma político

Me atrevo a decir que el uso de La Red ha generado un nuevo paradigma político. La acepción del término que más se adaptaría a lo que afirmo es la que implica el concepto de cosmovisión como conjunto de experiencias, creencias y valores que afectan la forma en que un individuo, grupo, época o cultura percibe la realidad y la forma en que responde a esa percepción.

Analizarlo y posteriormente sintetizarlo no es tarea sencilla pero me he propuesto hacerlo, en la medida de mis posibilidades. Como poco será una experiencia enriquecedora.

Al mismo tiempo que realizo mi investigación me he sumergido en un proyecto político como el de Ciudadanos que creo que ahora mismo representa el mejor ejemplo de que algo está ya cambiando en España.

Soy muy consciente de que estamos en un momento de transición y que queda mucho por hacer. También de que la velocidad con que se están produciendo los cambios es tal que cuesta seguir el ritmo y además el riesgo de cometer errores es alto.

En ello estamos.


Saludos a todos.

No hay comentarios: